20 octubre 2006

Espectáculo solidario en el Galpón 11

Los chicos del grupo de trabajo comunitario Giros invitaron al coela a participar de esta actividad



Domingo 12 de noviembre, desde las 17.30
Galpón 11 (Sargento Cabral y el río)
El Regreso del Coelacanto
No es mi estilo
Telas, teatro, trapecio

Lo recaudado será derivado al desarrollo del Centro cultural comunitario Giros (grupo independiente rosarino organizado solidariamente)
Entradas anticipadas a $5 en Music Shop (sarmiento 780)



El domingo 12 de noviembre, desde las 17.30, se reúnen las bandas El Regreso del Coelacanto y No es mi estilo, en el espectáculo solidario organizado por Giros (Grupo Independiente Rosarino Organizado Solidariamente), en el Galpón 11, de Sargento Cabral y el río. La propuesta incluye también una performance de acrobacia e intervenciones teatrales, a beneficio de la agrupación antes mencionada. Lo recaudado será derivado al desarrollo del Centro cultural comunitario Giros en el barrio Nuevo Alberdi.
Desde hace dos años, y en el mencionado barrio (Distrito norte), el grupo integrado por estudiantes universitarios de distintas carreras, realiza su labor comunitaria con los chicos de la zona, por medio de una experiencia de educación no formal con distintos talleres culturales como periodismo y teatro con más de 50 chicos cada sábado. Allí también se desarrollan actividades como la de una escuelita de fútbol, taller de música y un taller de tejido al que concurren las familias del barrio.
La idea de este proyecto, que ya está en marcha, es consolidar al Centro como un espacio de convergencia de los vecinos del barrio donde a través de actividades culturales se generen vínculos basados en la solidaridad y la cooperación.
Giros entiende a la cultura como amalgama de los lazos sociales, y trabaja en ello, para que desde este espacio que se está construyendo surjan nuevas alternativas de organización, trabajo y proyectos colectivos.


Más información:
girosrosario@gmail.com
Antonio Salinas Presidente de Giros (0341) 156 – 531645
Ismael Torres coordinador del evento (0341) 155 – 482415
Juan Monteverde Dpto. Comunicación (0341) 156 – 5351218
Gracias por difundir este evento y por ayudarnos a concretar este proyecto!!
prensa: Luciana Sosa
(0341) 155 31 80 53
luchysosa@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: