09 abril 2010

Lo adeudado es deuda! El Coela en Ross

Queridos coelamigos:

Como todos saben, en la vida tarde o temprano todo se paga, pero llega un momento en el cual todas aquellas cosas que no han sido debidamente abonadas y abultan la columna del debe terminan recibiendo la denominación de "deuda".
Es por eso que esta esquela persigue el noble fin de comunicarles que la gran, inmensa y casi exclusiva mayoría de ustedes se encuentran en deuda con la generosa agrupación estilística rockeriforme conocida como EL REGRESO DEL COELACANTO.
Ahora bien, tal como los gerentes de marketing de las entidades bancarias especializadas en hacernos el favor de chuparnos la sangre mientras simulan libar otras partes de nuestros cuerpos, vamos a ofrecerles la gran posibilidad de ponerse al día con aquellas cosas que, día a día, incrementan su colosal deuda aun sin contar los intereses punitorios que, tarde, temprano y por varias generaciones, siempre se pagan sin que haga falta siquiera estar vivo.
En este marco, queremos invitarlos a la próxima presentación de la agrupación que, silbando bajito y con humildad, viene haciendo de este un mundo un lugar mucho más digno de habitar. Que esta ocasión sirva también para disfrutar un set de los amigos de Monos de Polvo, banda de la ciudad de Rosario que acaba de editar su disco debut.
Agenden y hasta la próxima
Atte: Soberano Joput, gerente de garketing de El Regreso del Coelacanto

EL REGRESO DEL COELACANTO
MONOS DE POLVO
Juntos en Ross Bistró - Córdoba 1345 (Rosario)
Viernes 16 de abril - 22 horas


No hay comentarios.: