06 septiembre 2006

Hola coelamigos, esta vez a cantar gratarola...

No pretendan, pues, que hagamos un mail chistoso para avisarles

Es realmente un drama para nosotros el hecho de poder ofrecerles un recital en el que ustedes pueden ir a escuchar a una gran banda que interpretará piezas memorables con una gran calidad técnica y una increíble dosis de emotividad para una audiencias caracterizada... por no garpar.

Ya podemos verles las caritas a los que "nunca" pueden ir porque se quedan dormidos, porque "e hizo tarde en el asado", porque "hacía frío", porque "tuve un compromiso, disculpá", porque tenían que ir a la cancha, porque prefirieron ir al recital de pirpinela o porque EL REGRESO DEL COELACANTO no les gusta. Todos, incluso los del último ítem, estarán presentes seguramente el sábado próximo en la plaza cívica para disfrutar de uno de los peores acontecimientos que los músicos podemos padecer: tocamos gratis.

De esa manera, será mucho más difícil para nosotros arruinarles la velada. Total, si es gratis, ¿qué les importa clavarse con un show mediocre?

Pero no importa, vengan igual, vengan a reírse de nosotros, de nuestra decadencia y de nuestra depresión de vieja gorda abandonada. Vengan porque además de gratis, es bajo techo, en una hermosa sala ubicada en el primer piso. Agenden pues, malditos


EL REGRESO DEL COELACANTO

SABADO 9 DE SEPTIEMBRE - 21 HS

PLAZA CIVICA (primer piso, bajo techo, calentito)
San Lorenzo entre Moreno y Dorrego (Rosario)
(entren sin miedo...)

ah, es gratarola



www.coelacanto.com.ar

No hay comentarios.: